Las ventanas con vidrios blindados o a prueba de balas para su casa son lo último en protección para el hogar; complementadas con paredes aseguradas con material balístico, pueden proporcionar un hogar completamente seguro. Las mismas ventanas cristalinas desde las que miramos al mundo es el mismo lugar por el que el mundo puede entrar a nuestro hogar.
Recibe Q120 gratis para usar en Glovo
El vidrio blindado puede alcanzar los mismos niveles de seguridad para un hogar que los materiales duros como el acero.
El uso de vidrio balístico en una aplicación residencial puede lograr los objetivos de seguridad del propietario al tiempo que les permite tener la belleza de una ventana o pared de vidrio blindado.
La entrada forzada a través de una ventana es un punto de entrada común para ladrones y posibles atacantes. Los propietarios pueden invertir significativamente en puertas seguras, pero un vidrio débil puede hacer que esas inversiones sean inútiles.
El vidrio templado puede sonar más fuerte, pero incluso el vidrio templado puede romperse fácilmente; de hecho, sus características de seguridad (que limitan la formación de fragmentos afilados) lo hacen más susceptible a la explosión al ser atacado con un objeto contundente.
Pero desear seguridad no significa que uno deba renunciar a la belleza y la luz natural que dejan entrar las ventanas.